Radio FM Tropical, consecuente con sus oyentes

Prensa Senado | Mié, 09/25/2019 - 09:14 | Social

La Cámara de Senadores reconoce el importante aporte de Radio FM Tropical de la ciudad de Santa Cruz, en conmemoración a sus 26 de vida institucional, contribuyendo a la información de todos y cada uno de los radioescuchas de la región.

El 17 de septiembre de 1996, la Radio FM Tropical empieza a difundir sus ondas radiofónicas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Posteriormente Mediante Resolución Administrativa N° 02-13069/98 de 28 de julio de 1998, emitida por la Dirección Nacional de Registro de Comercio y Sociedades por Acciones del Ministerio de Desarrollo Económico, se resuelve aprobar la inscripción de la firma.

Radio FM Tropical, cuenta con Certificado de Registro de Comercio de Bolivia de 28 de julio de 1998, emitido por FUNDEMPRESA.

A la fecha logró muchos reconocimientos por el compromiso que tiene con sus oyentes y por ser una de las radios que difunde valores sociales, culturales, educativos de manera permanente, desde sus instalaciones y desde diferentes puntos del departamento de Santa Cruz brinda, información necesaria y oportuna.