Productores de los Cintis realizan Feria Turística y Productiva en La Paz

Prensa Senado | Vie, 04/08/2016 - 20:03 | Economía
Productores de los Cintis realizan Feria Turística y Productiva en La Paz

Productores de las provincias cinteñas del departamento de Chuquisaca, promocionaron sus productos en la ciudad de La Paz, con la participación de siete municipios de las provincias Nor y Sud Cinti, región conocida por el singani y otros productos típicos como el durazno y uva, que representan a la región.

La Feria Turística Productiva de los Cintis es organizada por la Mancomunidad de Municipios de los Cintis y cuenta con el apoyo de la senadora Nélida Sifuentes Cueto, presidenta de la Comisión de Economía Plural, Producción, Industria e Industrialización.

La muestra de productos se realiza en el Palacio de la Revolución, a media cuadra hacia abajo de la  plaza Murillo. La inauguración tuvo lugar la mañana del día jueves 6 de abril y será clausurada el viernes 7.

Entre los productos que se exponen están el durazno, la uva, el singanis, los vinos, el maíz, la haba, la papa, el queso, los derivados de lácteos, mermeladas y otros.

En dicha feria se encuentran los representantes de los municipios de San Lucas, Camargo, Villa Abecia, Las Carreras, Culpina, Incahuasi y Villa Charcas, que conforman la Mancomunidad de los Cintis.

Los organizadores expresaron su satisfacción por la recepción del pueblo paceño que se da cita al lugar de la feria, asimismo invitan a la población visitar la mañana del viernes y hacer rueda de negocios.

///JQM///