Presidente en ejercicio remarca que coordinación entre los tres niveles de Gobierno consolidará Agenda de la Juventud

Prensa Senado | Mar, 09/20/2022 - 14:23 | Internacional

En el coliseo de la Coronilla, José Casto Méndez, de la ciudad de Cochabamba, el presidente en ejercicio del Estado Plurinacional de Bolivia, Andrónico Rodríguez, participó en el desarrollo del Encuentro Departamental "Construyendo la Agenda de la Juventud 2023", que también contó con la asistencia del senador Leonardo Loza y otros legisladores, además de otras autoridades departamentales y regionales.

Al saludar el trabajo con esa población etaria de la Gobernación de Cochabamba; Rodríguez, en la oportunidad, remarcó que la coordinación entre los tres niveles de Gobierno consolidará la Agenda de la Juventud en un corto plazo, una vez que ya se tiene la Ley Nacional de la Juventud.

En esa misma línea, sostuvo que el Gobierno nacional y desde la Asamblea Legislativa Plurinacional coadyuvarán a la concreción de normas de interés común de las juventudes del país en diferentes ámbitos y rubros.

“A toda la juventud, a todos los estudiantes. Felicidades en este mes de la juventud, mes del estudiante, mes de Cochabamba y también mes de Santa Cruz y Pando. ¡Muchísimas gracias por la recepción (…), y qué viva la juventud, Cochabamba y Bolivia!”, puntualizó el Mandatario.

El Presidente en ejercicio del país y titular de la Cámara de Senadores cumple así su agenda de trabajo en diferentes departamentos del país, teniendo pendiente para lo que resta de la jornada, entre otros, dos entregas de obras en el Trópico del departamento de Cochabamba.