Presidente del Senado y ‘El Diablo' Etcheverry destacan importancia de abordar proyectos para fortalecer el deporte nacional

Prensa Senado | Jue, 03/17/2022 - 15:29 | Ciudadanía

El ex mundialista y uno de los mejores futbolistas de la historia de Bolivia, Marco Antonio ‘El Diablo’ Etcheverry, visitó hoy al presidente de la Cámara Alta, Andrónico Rodríguez, para sostener una reunión en torno a diferentes proyectos y para desearle éxito en su gestión al frente del Senado nacional.

Durante el encuentro ameno, el capitán histórico de la Verde, quien, entre otros clubes nacionales e internacionales, militó en el Cobreloa chileno y la MLS, le regaló a la joven autoridad legislativa, la 10 tradicional de la Selección con la que clasificó y participó en la Copa del Mundo USA ’94.
 
“Hay muchos proyectos para el deporte, nos gustaría poder ya definirlos, porque necesitamos mucho del deporte. En Bolivia debemos ir por logros importantes porque son muy pocos los que hemos conseguido y sería importante ayudar a que más deportistas puedan alcanzar otros niveles y puedan tener otras competiciones internacionales”, sostuvo Etcheverry.