Presidente del Senado visita el mercado de Miraflores y recibe el cariño de las “caseritas”

Prensa Senado | Mar, 07/06/2021 - 16:26 | Social

Las “caseritas” del mercado de Miraflores, La Paz, fueron sorprendidas en horas de la mañana con la visita del presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez Ledezma, quien degustó un plato de jakonta.

Las hermanas Castro fueron las que le invitaron a la autoridad legislativa ese delicioso potaje, preparado con carnes de res y cordero, y que está acompañado con papa, arroz y tunta.

“Le pido que siga adelante, que Dios lo bendiga. Para nosotras es un honor que venga a nuestro mercado a servirse un platito que preparamos con mucha dedicación y cariño”, manifestaron las hermanas.

Constancia Choque, una vendedora de comida, dijo que estaba muy emocionada y agradecida con la visita del Presidente del Senado y le pidió que siga trabajando con lealtad para todos los bolivianos.

“Siempre lo vemos en la televisión. Es más joven de lo que pensaba. Nos alegra tenerlo en nuestro mercado. Es el hijo del pueblo y me satisface que nos haya visitado”, manifestó.

Por su lado, María Linares, también vendedora de comidas, agradeció la visita y le deseó todo lo mejor en las funciones que desempeña a la cabeza de la Cámara Alta.

Luego de degustar el plato de jakonta y tomar un refresco de maracuyá, la autoridad legislativa recorrió los diferentes sectores del centro de abasto que este año cumplió 50 años, y recibió el cariño de los comerciantes y compradores.