Presidente del Senado saluda a La Paz en su efeméride y destaca su potencial productivo

Prensa Senado | Jue, 07/15/2021 - 18:56 | Social

El presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez Ledezma, a tiempo de saludar a los paceños y las paceñas por el 212 aniversario de la gesta libertaria, destacó el potencial productivo que tiene el departamento de La Paz.

“La Paz es productor en diversos rubros y puede generar mucho más. Hemos visto que en los últimos años creció bastante, pero es necesario potenciar aún más al sector productivo, por lo que es importante que los tres niveles de Gobierno (nacional, departamental y municipal) unan esfuerzos”, manifestó la autoridad legislativa.

Añadió que, si bien la sede de Gobierno está en La Paz y eso genera importantes ingresos económicos, con un trabajo conjunto entre todas las autoridades, el departamento puede potenciarse aún más en temas productivos porque cuenta con una gran diversidad de productos.

El titular de la Cámara Alta dijo que “La Paz es muy importante en el desarrollo y nuestro hermano Lucho está trabajando potenciar el tema de producción”.

Reiteró la felicitación a los paceños y paceñas por su aniversario y dijo que “todos seamos o no paceños también nos identificamos con la Ciudad Maravilla”.