Presidente del Senado saluda designación de revista española que ubica al presidente Arce como uno de los mejores del mundo

Prensa Senado | Lun, 07/19/2021 - 15:11 | Política

El presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez Ledezma, saludó la publicación de la Revista de la Asociación de Comunicación Política (editada en España), que ubica al presidente del Estado Plurinacional, Luis Arce Catacora, entre los 11 mandatarios con la mayor aprobación de la región y el mundo.

El titular de la Cámara Alta utilizó sus redes sociales para señalar que la aprobación del jefe de Estado es “producto de la capacidad de gestión y del trabajo permanente en beneficio del pueblo boliviano”.

La revista que se edita en Madrid, colocó al presidente Arce en el quinto lugar como el Mandatario que mejor gestión de Gobierno realiza en América Latina, y en el puesto 11 de los 22 jefes de Estado que tienen la mejor aprobación en el mundo.

En el ranking de presidentes con mejor aprobación, el presidente Arce se encuentra en el quinto lugar (55%). En la lista también figuran Guillermo Lasso, Ecuador (71%); Luis Abinader, República Dominicana (68%); Luis Lacalle, Uruguay (60%), y Andrés López Obrador, México (58%).