Presidente del Senado rechaza movilizaciones que apuntan a desestabilizar al gobierno y la economía del país

Prensa Senado | Lun, 10/04/2021 - 15:07 | Economía

El presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, rechazó cualquier movilización que apunte a desestabilizar al actual gobierno y a la economía del país, en referencia a la última resolución del movimiento cívico nacional emitida en la ciudad de Potosí.

“Es demasiado perjuicio, son los mismos del 2019; y creo que la población no está (preparada) para vivir nuevamente momentos de mucha incertidumbre en (el) tema económico. Pueden hacer cualquier medida de presión, la protesta es un derecho. Pero por lo menos deben tomar conciencia (para) no afectar, con su movilización, la economía del país, (menos) cuando estamos en plena reconstrucción y reactivación económica”.

También reiteró que la movilización convocada por los cívicos, tiene la única finalidad de desprestigiar y desestabilizar la gestión del presidente y que sus medidas siempre, se han tornado a un interés político, “ojalá fueran marchas para mejorar la salud, la educación, temas productivos, de reactivación económica o temas que nos preocupan a todos los bolivianos”, declaró Rodríguez.