Presidente del Senado felicita a los periodistas de El Alto por su labor y reitera la voluntad de impulsar seguro de vida

Prensa Senado | Mar, 12/22/2020 - 23:58 | Social

El presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, se reunió la mañana de este martes, con los periodistas de la ciudad de Alto, donde destacó la labor de los profesionales de la comunicación y les reiteró su predisposición de seguir impulsando el seguro de vida para este sector.

“Hasta en tiempos difíciles como el que vivimos por la pandemia y los conflictos sociales siguen trabajando (los periodistas) para llevar la información a todas las familias, por eso a nombre de la Cámara de Senadores los felicito por tan importante trabajo que ayuda al desarrollo del país”, destacó el titular del Senado y aseguró que “es de prioridad (…) e importante trabajar para obtener el seguro de vida”.

El presidente de la Cámara Alta felicitó a los periodistas y sus familias por las fiestas de fin de año y les recordó que es necesario la unidad de todos los bolivianos para fortalecer la integración, reiterando al mismo tiempo que dentro del Senado está previsto trabajar y aprobar leyes en beneficio del país, resaltando entre estos objetivos, normas que coadyuven la reactivación económica.

A tiempo de destacar la sacrificada labor de los trabajadores de la prensa, aseguró sentirse identificado con este sector, ya que desde niño le gustaba el mundo de la comunicación.

“Pensé estudiar periodismo desde colegio. Hice programas musicales en radio, desde pequeño escuchaba la emisora Fideos en plena Guerra del Gas, también sintonizaba radio Panamericana donde planteaban debates interesantes; gracias a ustedes el país está informado”, remarcó.

La representante de los periodistas alteños dio la bienvenida al presidente del Senado y agradeció el reconocimiento que el legislador realiza a su gremio por la sacrificada labor en la tarea de informar día a día a la población alteña con compromiso y dedicación.