Presidente del Senado felicita a Entre Ríos en su aniversario

Jesus Aguilera | Sáb, 09/25/2021 - 13:10 | Política

El presidente del Senado, Andrónico Rodríguez felicitó al municipio de Entre Ríos en la conmemoración de los 21 años de su creación y destacó, este sábado, el gran potencial hidrocarburífero y energético, así como la producción agropecuaria de la región.

"Entre Ríos es muy reconocido por su potencialidad en cuanto a la producción hidrocarburífera y también porque ahora es productor energético, toda vez que se instaló una planta termoeléctrica y la planta de urea y amoniaco en este distrito. Asimismo, destacamos nuestra producción agropecuaria", manifestó.

A tiempo de saludar al gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez, al alcalde de Entre Ríos, Elmer Rojas y asambleístas departamentales y concejales, Rodríguez agradeció las gestiones de ex autoridades del municipio y dirigentes sociales que posibilitaron la creación de Entre Ríos y su desarrollo.

"Gracias a las hermanas y hermanos que han hecho un gran esfuerzo para que se haya podido concretar la creación de este municipio, que (antes) pertenecía a Pojo... y ahora poco a poco estamos consolidando las grandes aspiraciones de nuestros hermanos que han fundado sindicatos, centrales y esta federación", señaló la autoridad.

El presidente del Senado hizo referencia a que actualmente se está trabajando en un plan en función al crecimiento demográfico, para cubrir las necesidades que surgen en cuanto a salud, educación e infraestructura.

"Sabemos que la demanda es constante y permanente cuando el crecimiento demográfico es acelerado, hay nuevas necesidades... Por eso, tengo entendido, que se está trabajando en un plan en función a las necesidades prioritarias que se tienen respecto a servicios básicos y apoyo a la producción", enfatizó.