Presidente del Senado destaca estabilidad económica del país en inauguración de un Ampliado en Entre Ríos

Prensa Senado | Lun, 08/22/2022 - 17:24 | Economía

En el municipio de Entre Ríos, Trópico de Cochabamba, el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, destacó el proceso de reconstrucción de la economía en el país a la cabeza del presidente Luis Arce Catacora, durante la inauguración del Ampliado Ordinario de la Central 22 de Mayo. 

 

“Informamos el trabajo que estamos  desarrollando desde la Asamblea Legislativa en coordinación con nuestro gobierno nacional, encaminando todos los proyectos y programas para reconstruir y reactivar nuestra economía”, destacó el legislador a través de sus redes sociales. 

 

A tiempo de remarcar las atribuciones del Senado, mismas que se enmarcan en legislación, fiscalización y gestión, el titular de la Camara Alta, aseguró que, “hemos coadyuvado desde la ALP en la autorización de créditos para construcción de hospitales, fortalecimiento de temas productivos,  de salud, infraestructura caminera, agua potable y saneamiento básico”. 

 

Destacó también que, “en poco tiempo Bolivia se ha convertido en referente para América Latina en cuanto a estabilidad económica”. 

 

Finalmente, el titular del Senado expresó su agradecimiento a los asistentes del Ampliado, asegurando que “de estos espacios de debate surgen nuevas propuestas para programas sociales”.