Presidente del Senado destaca de Santa Cruz su aporte al desarrollo nacional y felicita a la población cruceña por su 213 aniversario

Prensa Senado | Lun, 09/25/2023 - 12:27 | Política

De manera directa y a través de sus redes sociales, el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, se adhirió a los mensajes de felicitaciones a las y los cruceños, que festejan sus 213 años de gesta libertaria, destacando de esa población su capacidad de producción y aporte al desarrollo nacional.

Aseguró que es un honor sumarse a la celebración de la población cruceña, que además es –remarcó- una tierra rica en historia y cultura.

“Santa Cruz es un crisol de la bolivianidad, donde compatriotas de diferentes departamentos del país vienen hasta esta región a buscar mejores días de vida, y hoy con mucho orgullo todos los estantes y los habitantes convergen y se unen en una celebración de nuestra historia, diversidad y cultura. Deseamos que Santa Cruz continúe en el camino del crecimiento y desarrollo. ¡Muchas felicidades a nuestros hermanos cruceños y cruceñas en su día!”, manifestó la máxima autoridad en la Cámara Alta.

Rodríguez, en consecuencia, participó en la víspera de la Sesión de Honor celebrado por el Concejo Municipal de Santa Cruz, oportunidad en la que expresó: “Esta tierra, con sus paisajes hermosos y su gente trabajadora, emprendedora y hospitalaria, nos recibió con los brazos abiertos”.

“Santa Cruz es un departamento en constante crecimiento, donde la energía y el espíritu emprendedor de su gente son evidentes. Nos enorgullece enormemente estar aquí y celebrar la grandeza de esta región”, complementó entonces el presidente del Senado.