Presidente del Senado descarta “categóricamente” modificación de la Ley de Imprenta

Prensa Senado | Lun, 10/02/2017 - 17:46 | Política
Presidente del Senado descarta “categóricamente” modificación de la Ley de Imprenta

El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, descartó el lunes “categóricamente” la modificación de la Ley de Imprenta y aseguró que no existe al interior de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) ninguna iniciativa que respalde ese ajuste.

“Ha surgido alguna versión en el sentido de que se estaría avanzando en algún tipo de modificación en la Ley de Imprenta, quisiera expresar categóricamente que no existe, en el ámbito de la Asamblea Legislativa Plurinacional, ningún proyecto, ni siquiera idea por lo menos de parte de las Presidencias de ambas Cámaras, de llevar adelante ningún tipo de modificación a la Ley de Imprenta, eso está absolutamente descartado”, dijo a los periodistas.

Gonzales pidió tranquilidad a los sectores que se sientan susceptibles por tal anuncio y reiteró que no se realizará ninguna modificación o nueva propuesta que supla a la actual Ley de Imprenta.

“Si algún asambleísta ha salido a plantear alguna idea o algún criterio respecto al tema, es a título personal, aquí en la Asamblea no se está discutiendo ese tema”, remarcó.

///AFBS///