Presidente del Senado boliviano llega a Marruecos para participar en Conferencia Parlamentaria sobre Cooperación Sur-Sur en Marruecos

Prensa Senado | Mié, 02/14/2024 - 19:52 | Política

El presidente del Senado, Andrónico Rodríguez participará como uno de los invitados destacados en la Conferencia Parlamentaria sobre la cooperación Sur-Sur, que se celebra en Rabat, Marruecos, en el continente africano. Esta destacada presencia se realiza en respuesta a la invitación extendida por Enaam Mayara, Presidente de la Cámara de Consejeros marroquí.

La conferencia, bajo el título "El papel de los parlamentos nacionales y de las uniones interparlamentarias africanas, árabes y latinoamericanas en el fortalecimiento de las asociaciones estratégicas, la integración y el codesarrollo", reúne a prominentes líderes políticos y parlamentarios de diversas regiones.

"Es un honor para mí participar como invitado en este relevante evento, que abordará temas cruciales para nuestros países", expresó el titular del Senado, allí llegar a Rabat, subrayando la importancia del evento que se desarrollará los días 15 y 16 de febrero.

La presencia del presidente del Senado como invitado en esta conferencia refleja el compromiso de Bolivia con el fortalecimiento de los lazos bilaterales y multilaterales en pos del desarrollo sostenible.