Presidente del Senado aplaude la respuesta positiva de la población a la vacunación contra el Covid-19

Prensa Senado | Mar, 07/06/2021 - 14:02 | Salud

El presidente del Senado, Andrónico Rodríguez Ledezma, saludó la respuesta positiva de la población, sobre todo de la juventud, que está acudiendo masivamente a los centros de vacunación para inmunizarse contra el Covid 19. 

“Saludamos la colaboración, la respuesta de la población, en el tema de la vacunación. En algunos departamentos hay una respuesta muy positiva; en otros lamentablemente no. Algunos hermanos bolivianos se están dejando llevar por la desinformación”.

Exhortó a la población a vacunarse y señaló que es importante acudir a los puntos de vacunación, ya que la inmunización ayudará a frenar la propagación del coronavirus.

La autoridad nacional, espera que los plazos fijados por el Ministerio de Salud se cumplan en el tema de la vacunación y el Gobierno nacional siga adquiriendo vacunas.

Hizo un llamado a la población para que no baje la guardia y que siga usando el barbijo, se lave las manos con frecuencia y que mantenga el distanciamiento social de al menos un metro y medio entre una y otra persona.