Presidente del Senado: “Debemos estar unidos para consolidar el proceso de cambio”

Prensa Senado | Mar, 07/13/2021 - 20:41 | Política

El presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez Ledezma, informó que en la reunión de la bancada nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS) se realizó una evaluación de la gestión legislativa y se exhortó a la unidad.

“Hemos contado con la presencia del expresidente Evo Morales, como el presidente nacional del MAS –IPSP y tratamos varios temas, entre ellos, lo orgánico, político, gestión legislativa y el congreso del 4 de agosto”, indicó.

En la reunión también se analizó la marcha del partido en función de Gobierno y “cómo consolidar la unidad para que el proceso de cambio continúe a paso firme en el país”.

“Como Movimiento Al Socialismo debemos estar unidos; es básicamente marcar la unidad en torno al proyecto político, que es el proceso de cambio a la cabeza de Evo Morales como presidente del MAS y como presidente del Estado, el hermano Lucho, y el hermano David, en la Vicepresidencia”.

Sobre la renovación de la directiva nacional del MAS-IPSP, el titular de la Cámara Alta indicó que el tema será tratado en las próximas reuniones con las direcciones departamentales.