Presidenta del Senado participa en la posesión de la Brigada Parlamentaria de Tarija

Prensa Senado | Mar, 02/11/2020 - 11:19 | Política

Eva Copa, presidenta de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) de Bolivia, participó el martes de la posesión de la Brigada Parlamentaria del departamento de Tarija, en el marco de la prórroga excepcional de mandato 2020.

El senador Henrry Chávez Rivera preside la Brigada Parlamentaria de Tarija, mientras que la diputada Lorena Gareca Mealla fue posesionada en el cargo de vicepresidenta.

 “Es importante que como asambleístas debemos buscar la reconciliación entre bolivianos, desde la Asamblea Legislativa hemos entablado el diálogo en el marco de la cultura de la paz para alcanzar el consenso y los acuerdos. Cada uno de los diputados y senadores representan a un sector específico y tenemos que debatir con nuestras bases. A los compañeros Henrry Chávez y Lorena Gareca les deseo éxitos en este tiempo de gestión que les espera”, dijo Copa durante el acto de posesión de la Brigada Parlamentaria de Tarija.

Añadió que la población tarijeña está atenta a las actividades de sus parlamentarios y, en consecuencia, sus representantes en la ALP deben trabajar por las bases atendiendo sus requerimientos y preocupaciones.