Por segundo año senador Pedro Montes entrega canastones navideños a personas no videntes en La Paz

Prensa Senado | Jue, 12/22/2016 - 23:05 | Social

A vísperas de celebrar la Noche Buena y la Navidad, la Bancada Nacional MAS-IPSP de la Cámara de Senadores a la cabeza del senador Pedro Montes Gonzales organizó un agasajo con entrega de “Canastones Navideños” a los hermanos no videntes de la ciudad de La Paz.

“Realmente es un placer compartir con mis hermanos y hermanas no videntes de la ciudad de La Paz. Esta iniciativa es para ustedes de parte de mi equipo de la Bancada Nacional MAS-IPSP; queremos compartir con ustedes este plato de comida que sea siempre de unión y fortaleza, tenemos que empezar a trabajar por ustedes y para ustedes. Este canastón, es símbolo de unidad, paz y amor; como autoridades no nos hemos olvidado de nuestro pueblo de nuestros hermanos y hermanas”,  manifestó el senador Pedro Montes, al momento de agradecer la presencia de los compañeros de ese sector.

Los talentos de las personas no videntes no se dejaron esperar y mostraron lo que mejor saben hacer, que a la vez es su único sustento y su única fuente de trabajo en las calles. Los mejores duos deleitaron con canciones antiguas que sin duda encanto a las personas que presenciaron la actividad.

La Asamblea Legislativa Plurinacional de la Cámara de Senadores recibió por segundo año el agasajo a más de 50 personas con discapacidad visual. Actividad se llevó acabo el 22 de diciembre, a las 10:00 en el Salón Andrés Ibáñez de la Cámara de Senadores.