Otorgan Declaración Camaral y Medalla Simbólica a la Banda “Espectacular Central Cocani”

Prensa Senado | Mié, 11/29/2017 - 18:33 | Política
Otorgan Declaración Camaral y Medalla Simbólica a la Banda “Espectacular Central Cocani”

Por sus 17 años de arduo trabajo difundiendo el arte boliviano La Banda Espectacular Central Cocani, dirigido por el maestro Lucio Apaza, recibió una declaración camaral acompañado de una medalla simbólica. La entrega la hizo el senador Gonzalo Choque Huanca, destacando el trabajo para alegría y orgullo del Estado Plurinacional, “sigan adelante” motivó el senador.

Participaron también del evento, la senadora Placida Espinoza, los diputados Rosario Villca, Cristóbal Choquechambi, asociaciones y federaciones de músicos profesionales como la Federación Departamental de Bandas de Músicos Profesionales de Oruro (FEDBAMPO), Asociación de Músicos  de Santa Cruz (AMSC) entre otros.

El salón donde se llevó adelante el acto, quedo completamente repleta por la gran cantidad de integrantes que alberga la banda “Espectacular Central Cocani”, “en estos 17 años de vida tuvimos la oportunidad de conocer y hacer grandes amigos músicos, todos ellos con mucho talento, somos más de 130 integrantes”, aseguró el director y fundador de la banda Central Cocani, Lucio Apaza.