Mediante dos normativas sancionadas se garantiza la construcción de Casas de Justicia en los municipios de San Julián y El Torno, en el departamento de Santa Cruz

Prensa Senado | Lun, 06/24/2019 - 18:13 | Ciudadanía

El pleno de la Cámara de Senadores, sancionó este lunes dos leyes que aprueban la enajenación, a título gratuito, de dos terrenos para la construcción de las Casas de Justicia en los municipios de San Julián y El Torno, en el departamento de Santa Cruz.

El primer terreno tiene una superficie de 5.000,00 metros cuadrados, de propiedad del Gobierno Autónomo Municipal de San Julián, ubicado en el Barrio Los Cafeces, Unidad Vecinal Nº 02, Manzano Nº 36, Lote Nº 02, Avenida 24 de Septiembre.

El segundo terreno, tiene una superficie de 1.495,03 metros cuadrados de propiedad del Gobierno Autónomo Municipal de El Torno, ubicado en la localidad de Santa Rita, zona Noroeste, UV 11, Mza. 777, Lote N° 74, Distrito N° 10.

Para ambos casos, se garantiza el terreno para las Casas de Justicia, a fin de implementar las diferentes reparticiones judiciales y fortalecer el acceso al mismo.