Legislativo interpelará a los ministros de Salud y Obras Públicas el sábado

Prensa Senado | Jue, 01/25/2018 - 14:44 | Política

Este sábado la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) instalará su segunda sesión ordinaria a las 08:00 Hrs para interpelar a la ministra de Salud, Ariana Campero y al ministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda, Milton Claros, confirmó hoy el presidente de la Cámara de Senadores José A. Gonzales.

“Están confirmadas para el sábado, hay dos interpelaciones, empezamos la sesión a las 8 de la mañana, la primera interpelación será a la ministra de salud Ariana Campero, sobre diferentes temas que tiene que ver con el área de su ministerio y en segunda instancia tendremos la presencia del ministro Milton Claros, para responder a un pliego interpelatorio sobre el tren metropolitano de Cochabamba”, manifestó Gonzales.

En el caso de la ministra Ariana Campero, la solicitud fue formulada por los asambleístas Wilson Santamaría, Rose Marie Sandoval, Griselda Muñoz, Eliane Capobianco, Lourdes Millares, Óscar Urquizu y Rafael Quispe, y por los asambleístas María Isabel Bustamante, Fernanda San Martín y Jimena Costas, en el caso del ministro Milton Claros.

 

 

///RAC///