Legisladores anuncian petición de informe al alcalde Revilla sobre contratación de la empresa de aseo “La Paz Limpia”

Prensa Senado | Mar, 02/07/2017 - 19:14 | Ciudadanía

Asambleístas por el departamento de La Paz anunciaron este martes que solicitarán una Petición de Informe Oral (PIO), al alcalde paceño Luis Revilla, para que informe sobre el proceso de contratación de la empresa de aseo La Paz Limpia (LPL).

“Los asambleístas estamos haciendo una Petición de Informe Oral al alcalde de la ciudad de La Paz, en el tema del contrato con la empresa La Paz Limpia. El alcalde nos ha tomado el ‘pelo’, la población no se merece una ciudad sucia”, manifestó la senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS) Rossio Lima.

La legisladora calificó de “improvisada” la contratación a esta nueva empresa, ya que hasta la fecha no logra cumplir con el incremento de camiones compactadores para la recolección de residuos.

“Cuestionamos la contratación improvisada que ha realizado el Alcalde para los ciudadanos de la ciudad de La Paz, también vemos que esta contratación y la creación de esta empresa no cumple con la norma 181 en los términos de calidad, propuesta técnica y costos que se merece para una adecuada empresa que pueda contratarse”, enfatizó.

 

 

///RAC///