Instituciones, empresas privadas y públicas continúan sumándose a la campaña solidaria “Sembrando Sonrisas”

Prensa Senado | Mié, 12/23/2020 - 00:08 | Social

 Instituciones públicas y privadas continúan sumándose a la campaña navideña “Sembrando Sonrisas”, campaña solidaria promovida por el presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, que consiste en la recolección de juguetes para llegar a los niños y niñas de la zona sud de Cochabamba.

Este martes se sumó a la campaña, la Embajada de la República Islámica de Irán con la donación de juguetes. “Estamos muy contentos de poder ayudar a los niños de Bolivia con un granito, hemos preparado como un acto solidario y humanitario para poder dar alegría a los niños más necesitados, cuando los niños están alegres, un país tiene un futuro más prometedor, Irán y Bolivia son dos países hermanos”, manifestó el embajador iraní, Morteza Tafreshi.

De la misma manera, el Instituto Internacional de Integración de la Organización del Convenio Andrés Bello, se incorporó a la campaña con la entrega de juguetes para sacar una sonrisa a los niños y niñas en esta navidad.

La empresa de los bolivianos, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) no podía quedar indiferente ante esta actividad sensible, donó juguetes para poder llegar a más niños y niñas en estas fiestas de fin de año.

Con el fin de sacar más sonrisas en los más pequeños, la Empresa Estatal de Transporte por Cable “Mi Teleférico”, también se sumó a esta campaña que encabeza Andrónico Rodríguez, al igual que la Cervecería Boliviana Nacional donó un lote de juguetes, al igual que la primera vicepresidencia de la Cámara de Senadores.

La muestra solidaria de las empresas e instituciones públicas y privadas será entregada a niños y niños de la zona sud de Cochabamba.