Gonzales considera que anunciadas alianzas pretenden desgastar al Presidente del Estado

Prensa Senado | Vie, 08/25/2017 - 13:34 | Política
Gonzales considera que anunciadas alianzas pretenden desgastar al Presidente del Estado

El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, consideró el viernes que las anunciadas alianzas entre pobladores de Achacachi con los del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro-Secure (TIPNIS) no tienen punto de vinculación más que el de desgastar al presidente del Estado, Evo Morales.

“Quizá haya ahora la intención de que se unan muchas personas, ya no con una agenda porque no creo que el TIPNIS tenga nada que ver con el Alcalde de Achacachi, no encuentro el punto de vinculación que no sea otro que desgastarlo al Presidente Evo”, afirmó.

Dijo que llaman la atención esas alianzas y que denotan las intenciones políticas que tienen de fondo, pero que de darse esa situación se debe acudir a las urnas para hacerle frente al Primer Mandatario del país.

“Estamos pasando del reclamo por ciertos conflictos a una acción política y las acciones políticas en democracia se resuelven en las elecciones y si alguno de los líderes que está apareciendo allá está queriendo entrar en competencia con nuestro Presidente, pues hay que ir a las urnas”, sostuvo.

///AFBS///