Fedecomin anuncia nuevas reuniones con la ALP para tratar el Código del Sistema Penal

Prensa Senado | Mar, 01/16/2018 - 17:56 | Política
Fedecomin anuncia nuevas reuniones con la ALP para tratar el Código del Sistema Penal

El secretario ejecutivo de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de La Paz (Fedecomin), Simón Condori, anunció el martes que sostendrán nuevas reuniones con la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) para tratar sus observaciones y sugerencias al nuevo Código del Sistema Penal.

“Nos vamos a reunir en otras ocasiones más y vamos a estar en constantes comunicaciones con la Asamblea Legislativa para el tema del Código del Sistema Penal”, dijo.

Condori agregó que se realizará una reunión de emergencia de la Federación Departamental para analizar la información brindada por los presidentes de las cámaras de Diputados y del Senado, Gabriela Montaño y José A. Gonzales, respectivamente.

En la misma línea, el presidente de Administración de la Central de Cooperativas Auríferas Yani Lijuata RL, Hermógenes Quito, señaló que con los Presidentes de ambas Cámaras se concertó algunos puntos referidos al Código.

“Nosotros vamos a bajar a las bases con esta información para concertar y mandar por escrito los artículos que observamos”, anunció.

La reunión se realizó en instalaciones de la ALP donde técnicos del Legislativo brindaron una amplia explicación del contenido de la norma.

///AFBS///