Farmacias San Agustín recibe reconocimiento por su destacada labor en Sucre

Prensa Senado | Jue, 03/07/2024 - 16:12 | Social

La Cámara de Senadores ha emitido la Declaración Camaral N° 110/2023-2024, en la que se reconoce la importante contribución de Farmacias San Agustín a la comunidad de Sucre. Este reconocimiento se otorga en virtud de su compromiso con la calidad, la eficiencia y la responsabilidad social en el servicio de salud que brindan a la población sucrense.

Fundada en marzo de 1989 por el Ing. Agustín Colque Flores, Farmacias San Agustín ha sido un referente en la oferta de servicios farmacéuticos de calidad y accesibles a la realidad boliviana. Desde sus inicios, su objetivo ha sido proporcionar un servicio farmacéutico con calidad y calidez, adaptándose a las necesidades de la comunidad.

Con el paso del tiempo, Farmacias San Agustín ha expandido sus servicios para ofrecer una atención continua las 24 horas del día, inaugurando su primera sucursal San Agustín 24 horas a principios de 1999. Esta iniciativa ha permitido brindar una atención de calidad a la población sucrense, especialmente a aquellos que requieren de servicios médicos de manera urgente.