En su aniversario 32, Salteñería “Los Castores” recibirá reconocimiento del Senado

Prensa Senado | Mié, 09/07/2022 - 13:29 | Social

A propuesta de la senadora Andrea Bruna Barrientos Sahonero, el pleno del Senado aprobó el proyecto de Declaración Camaral, de reconocimiento a la Salteñería “Los Castores”, de José Cristóbal Andrew Cardoso y María Del Rosario Sejas Andrew, por su contribución en la gastronomía, aportando al desarrollo económico del Estado Plurinacional de Bolivia.

“Los Castores”, nació en septiembre de 1990, en la ciudad de Cochabamba. Tiene como objetivo la elaboración, adquisición y comercialización de productos alimenticios, nacionales e internacionales, en constante desarrollo y crecimiento, para satisfacer todos los paladares.

El 30 abril del año 2001, la salteñeria “Los Castores”, inauguró su primera sucursal en la ciudad de La Paz, ubicada en la zona de Miraflores.

En 2017, inaugura su planta de producción, construida bajo los más altos estándares de inocuidad alimentaria, con el fin de lograr certificar sus procesos y alcanzar un crecimiento exponencial en el mercado boliviano.

En diciembre del mismo año hace un cambio total en toda su imagen, dándole un toque de nuestra cultura dentro de sus restaurantes, posicionando así la nueva imagen de la empresa que representa una salteña y el slogan “Salteñas bien Cochalas” haciendo referencia a su lugar de origen, del mismo modo llega a obtener varios reconocimientos.