En el marco de los desastres naturales Pedro Montes: “Es nuestra obligación como bolivianos de demostrar solidaridad”

Prensa Senado | Lun, 02/26/2018 - 18:13 | Política

El Jefe de Bancada Nacional de Senadores del MAS-IPSP, Pedro Montes, informó que cada uno de los legisladores,  ministros y el  Gobierno  Central están proporcionando toda la ayuda necesaria a los damnificados por los desastres naturales.

“Nosotros los legisladores estamos haciendo campañas solidarias (…) para hacer llegar cuando tengamos y un poquito más, con el objetivo de levantarles el ánimo, porque hay muchos compañeros que lo han perdido todo, porque es nuestra obligación como bolivianos de demostrar esa solidaridad”, subrayó la autoridad.

Explicó que más que una circular que se haya podido emitir, es obligación de cada uno de los parlamentarios, como senadores o diputados, de tener iniciativa de demostrar, de colaborar a aquellos bolivianos que están siendo damnificados por los desastres naturales.

“Nuestra obligación será siempre demostrar ese cariño, ese amor por los compañeros que han caído en esta situación”, sentenció.

Finalmente llamó a todos los bolivianos a demostrar que somos una familia, a través de la solidaridad y de la unidad en estos momentos difíciles.