Embajador de Irán visitará los Yungas de La Paz

Prensa Senado | Mar, 11/01/2016 - 15:27 | Política
Embajador de Irán visitará los Yungas de La Paz

La senadora por el movimiento Al Socialismo (MAS), Ancelma Perlacios, anunció este martes que el embajador de la República Islámica de Irán en Bolivia, Reza Tabatabaei Shafiei, visitará el municipio de Irupana, para sostener una reunión con autoridades de esa región y trabajar en mecanismos de cooperación referidos a la atención de salud.

“Este jueves 03, vamos a tener la visita del Embajador de Irán en el municipio de Irupaña, ya se ha coordinado con el Alcalde (Clemente Mamani) y los concejales para hacer un recibimiento al señor Embajador en Irupana, y abordar temas que atingen a la problemática en la salud, principalmente en beneficio de las tres provincias del norte paceño (Nor Yungas, Sud Yungas e Inquisivi)”, informó.

Perlacios explicó que el diplomático de Irán en Bolivia, en una reunión y visita al hospital de ese país con asiento en la Ciudad de El Alto, mostró su plena amplitud de cooperación con la región de Los Yungas, particularmente en atención de salud con precios accesibles, socorro y asistencia con ambulancias desde esta región del norte paceño, entre otros beneficios.

“No solamente se ha pensado en lo que es Irupana, sino se ha pensado en lo que es Los Yungas, lo que es Nor Yungas, Sud Yungas e Inquisivi”, explicó Perlacios.

Precisó que la cita con la comitiva Iraní, está confirmada para las 10:00 horas del jueves próximo en el municipio de Irupana.   

///AME///