Embajada de Turquía en Bolivia se suma a la campaña Sembrando Sonrisas y entrega un lote de juguetes

Prensa Senado | Vie, 12/18/2020 - 16:47 | Social

La embajada de Turquía en Bolivia, a la cabeza de la embajadora Serap Ozcoskun, se sumó a la campaña navideña de la Cámara de Senadores “Sembrando Sonrisas” con la entrega de un lote de juguetes que será distribuido entre niños y niñas de Senkata (El Alto) y K’ara K’ara (Cochabamba) en los días previos de la Navidad.

“Es un honor como Embajada de Turquía en La Paz apoyar esta campaña del Senado de Bolivia para los niños. Estamos muy felices por estar participando de esta costumbre de la Navidad en Bolivia”, dijo la diplomática en la entrega de los regalos.

“Observamos contentos que en Bolivia los niños tienen un sentido muy especial, para nosotros lo más importante es la felicidad de los niños. Felicitamos al Presidente del Senado por incluir a la embajada en este proyecto”, agregó Ozcoskun.

En un pequeño pero significativo acto realizado en la legación diplomática turca de La Paz, la embajadora no pudo ocultar su emoción de participar de la campaña que pretende llegar alrededor de 5.000 pequeños con un presente navideño.

La campaña fue lanzada el pasado 13 de diciembre, por el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, y los demás senadores con un video en el que invitan a la población sumarse en este acto de solidaridad.

La recolección de los juguetes se realiza todos los días en puertas del edificio de la Asamblea Legislativa Plurinacional, frente a la plaza Murillo en La Paz y también en la Brigada Parlamentaria de Cochabamba ubicada frente a la plaza Colón de esa ciudad.