El Senado Rinde Reconocimiento a Humoristas tarijeños: "Dúo Chivo y Hans"

Prensa Senado | Mié, 01/24/2024 - 18:17 | Social

El pleno del Senado, a través de una declaración camaral presentada por la senadora Nely Gallo, otorga un merecido reconocimiento al "Dúo Chivo y Hans", destacados humoristas tarijeños, por su destacada trayectoria en la difusión de la cultura humorística que refleja la identidad de los habitantes tarijeños.

Este dúo humorístico ha dejado una huella significativa al transmitir la cultura humorística a través de innumerables presentaciones en festivales, peñas departamentales y nacionales desde el año 2002 hasta la fecha. Con 21 años de experiencia en el ámbito del humor, "Chivo y Hans" han participado activamente en encuentros culturales, visitando diversos lugares del país y llevando el humor característico del "Chapaco", siendo auténticos representantes de la cultura tarijeña.

A través de su creatividad y participación en eventos organizados por entidades públicas, privadas, educativas y religiosas, este dúo ha contribuido de manera significativa a la preservación y difusión del humor propio de la región, consolidándose como embajadores del espíritu festivo y cultural de Tarija.