El Grupo Musical “Flash” recibe reconocimiento del Senado

Prensa Senado | Mar, 03/19/2024 - 19:37 | Social

La Cámara de Senadores aprobó una destacada declaración camaral impulsada por el senador Isidoro Quispe, en la cual se concede un merecido reconocimiento al grupo musical Flash por su rica trayectoria y su valioso papel en la promoción y difusión de la música boliviana en diversas presentaciones.

Fundado el 13 de junio de 1986 por los talentosos hermanos Pedro, Ángel y José Ramos Choque, Flash surge con la ambición de conectar con el público popular y estudiantil de esa época. Desde sus inicios en 1986, el grupo ha grabado sus producciones musicales en diferentes casas disqueras de renombre, entre ellas Discolandia, Santa Fe Records, Sonos, Cóndor y Hierba. Su enfoque en el trabajo se destaca por la humildad y el profesionalismo musical, brindando una plataforma para grandes artistas y excelentes intérpretes.

Esta distinción otorgada por la Cámara Alta refleja no solo la calidad artística de Flash sino también su dedicación continua a enriquecer la escena musical boliviana con su genuino compromiso y profesionalismo.