Comisión de investigación ingresa a la etapa de entrevistas

Prensa Senado | Mar, 04/12/2016 - 18:28 | Política
Comisión de investigación ingresa a la etapa de entrevistas

El senador por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Rubén Medinaceli, informó el martes que la Comisión de Investigación de contratos del Estado con la empresa china CAMC, ingresará a la etapa de entrevistas a las personas que ese cuerpo colegiado vea necesaria, resultado de la revisión de documentos y las visitas de campo.  

“El orden del día para la Sesión del miércoles contempla ver el tema de entrevistas a personas en el marco de la Comisión, esta lista tendrá que ser efecto de la revisión que se ha hecho de la documentación hasta la fecha. Y también en esto tienen que ver las visitas que se han hecho a los lugares correspondientes”, informó.

Sobre peticiones reiteradas de parte de la oposición para que sean convocadas a declarar en la Comisión, Medinaceli dijo que “no se tiene un detalle, precisamente la idea es mañana (miércoles) en la Sesión definir las personas que deben ser convocadas”.

La Comisión multipartidaria tiene prevista su sesión desde las 08:30 del miércoles, oportunidad en la que se presentará el informe de la inspección del Proyecto de ingeniería, suministro, construcción, montaje y puesta en marcha de la Planta Industrial de Azúcar y derivados de la Empresa Azucarera Sanbuenaventura.

Tratamiento del Proyecto de Informe Preliminar sobre la construcción de la presa, obras anexas y complementarias  (MISICUNI II) del Proyecto Múltiple Misicuni.

Tratamiento del Proyecto de informe preliminar del caso Empresa Azucarera Sanbuenaventura. Y finalmente se hará una planificación de la etapa de entrevistas.

///AME///