Cámara de Senadores rinde un justo reconocimiento al ingeniero Christian Alanis por su trayectoria profesional y contribuciones académicas

Prensa Senado | Vie, 04/05/2024 - 09:16 | Social

Para rendir un justo y merecido reconocimiento al Ing. Christian Víctor Alanis Siles, por su amplia y destacada trayectoria profesional, que le ha permitido realizar contribuciones académicas en favor del Estado Plurinacional de Bolivia, el pleno de la Cámara de Senadores aprobó una Declaración Camaral.

Christian Alanis Siles, de nacionalidad boliviana, es ingeniero comercial titulado de la Universidad Militar de Ingeniería de Bolivia, cuenta con una alta formación y entrenamiento en construcción y transformación de territorios sostenibles, innovadores e inteligentes realizando cursos en Israel, Estados Unidos y China.

Cuenta con amplias capacidades de liderazgo, con más de 19 años de experiencia en cooperación internacional, desarrollo de negocios, gestión de proyectos corporativos con grandes equipos de trabajo y con sólidas habilidades para el manejo de redes con ejecutivos, políticos y diplomáticos de alto nivel.

Durante la XX Cumbre de Miami, el ingeniero Christian Víctor Alanis Siles, recibió el Premio Líder otorgado por el Comité Internacional de la Cumbre Latinoamericana de Miami, integrado por 7 países, que entrega el Premio a 20 Líderes Latinoamericanos.