Cámara de Senadores rinde homenaje a la Psicogerontóloga María Mercedes Zerda Cáceres

Prensa Senado | Dom, 03/03/2024 - 10:01 | Social

La Cámara de Senadores ha emitido la Declaración Camaral N° 101/2023-2024, en la que se rinde un justo y merecido reconocimiento a la Psicogerontóloga María Mercedes Zerda Cáceres, por su labor altruista impartiendo conocimiento en defensa y atención a las personas de la tercera edad en los diferentes países de América Latina y en el Estado Plurinacional de Bolivia.

Se destaca la destacada trayectoria y contribución de la Lic. María Mercedes Zerda Cáceres en el ámbito de la psicología social comunitaria, la gerontología social y el bienestar de las personas mayores.

La Lic. María Mercedes Zerda Cáceres, experta en psicología social comunitaria y gerontología social, ha dedicado su carrera a la defensa y atención de las personas de la tercera edad. Con una formación académica destacada, incluyendo una maestría en Psicogerontología de la Universidad Maimónides en Argentina. Además, su labor filantrópica en la comunidad de ancianos y ancianas "AWICHA" ha sido reconocida por su profesionalidad y responsabilidad en el apoyo a las personas de la tercera edad.

La Declaración Camaral N° 101/2023-2024 promovida por el senador Felix Ajpi refleja el reconocimiento y la gratitud hacia la Psicogerontóloga María Mercedes Zerda Cáceres por su destacada labor en la defensa y atención a las personas mayores en América Latina y Bolivia.