CÁMARA DE SENADORES OTORGA RECONOCIMIENTO A MARÍA LUISA QUISPE

Prensa Senado | Jue, 12/21/2023 - 09:22 | Social

La Cámara de Senadores aprobó declaración camaral proyectada por la senadora Trinidad Rocha, que rinde reconocimiento a María Luisa Quispe García por su aporte en la difusión de la cultura, tradiciones y costumbres yotaleñas a través de transmisiones y publicaciones a nivel departamental y nacional.

María Luisa nació el 11 de octubre de 1963 en la ciudad de Sucre, es técnico superior en comunicación radiofónica, y fue una de las personas que participó en la difusión desde los años 90 hasta la fecha en programas de animación de festivales, eventos culturales, realzando la parte productiva, ganadera y la cultura de la región.

Quispe tiene una amplia trayectoria desde 1985 hasta el año 2020 en servicios de radio ACLO, fungió de operadora y productora de Rayminchis, Tarpurispa, Medio Ambiente, entre otros, participó en la animación de Festivales y Eventos Culturales, conducción, corresponsal y transmisión de los mismos en radio Aclo.
Por otro lado, fue reconocida el año 2013 por el proyecto cardenal Maurer, por su destacada labor, y por la fundación de Aclo por su amplia trayectoria