Belmed Bolivia se suma a la campaña “Sembrando sonrisas” con la entrega de un lote de productos de higiene personal y de prevención contra el Covid-19

Prensa Senado | Jue, 12/31/2020 - 20:12 | Social

“Sembrando sonrisas”, campaña impulsada por el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, recibió este jueves de la empresa Belmed Ltda de Wella – Bolivia, un lote de productos para la higiene personal y la prevención contra el Covid-19, mismos que serán distribuidos entre familias de escasos recursos, llevando no sólo juguetes, sino la salud preventiva.

“Lo que quiero destacar es la actitud del Presidente del Senado, porque está efectuando una campaña en los barrios donde precisan el apoyo del Estado, es en ese sentido que Belmed Bolivia no puede ser indiferente a esta acción impulsada por Rodríguez”, sostuvo el gerente general de la empresa, Guillermo Morales.

El lote de productos donados por Belmed Bolivia consta de 500 unidades de Alcohol en gel, un lote de sanitizadores neutro, 500 unidades de jabón líquido antibacterial, jabones de tocador y 1500 unidades de shampoo.

Durante la entrega, Morales reconoció el esfuerzo de Rodríguez y cómo puede beneficiar a los hogares más humildes, quienes no sólo recibirán juguetes, sino productos que permtiirán prevenir el contagio de Covid-19.

“Como se sabe, (el covid) vino en rebrote y tenemos que cuidarnos, manejar los protocolos y medidas de bioseguridad; nosotros producimos todos los insumos para cuidar la salud en sanitizadores, alcohol en gel, y todos los insumos que se requieren. Destacamos que estos productos se los hace en Bolivia bajo normas de control de calidad internacional”, dijo Morales.

El pasado 15 de diciembre se lanzó la campaña de acopio de juguetes denominada “Sembrando sonrisas”, iniciativa a la que se fueron sumando varias empresas e instituciones, y quera ahora también hará llegar estos implementos de higiene y prevención contra el Covid-19.