Bancada del MAS festeja a niños y niñas en su día

Prensa Senado | Mar, 04/12/2016 - 17:22 | Social

El feje de Banda del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP), Pedro Montes, agasajó este martes a niñas y niños de diversas unidades educativas de la ciudad de La Paz, asimismo hizo entrega de Declaración Camaral en homenaje al Día del niño en Bolivia.

“Nuestra bienvenida y cariño profundo por parte de la Bancada Nacional, y a nombre de nuestros hermanos Evo (Morales) y Álvaro (García Linera); queremos rendir homenaje a las niñas y niños, porque ellos son el presente y futuro de nuestra patria, un día veremos nuestro país en gran desarrollo y progreso gracias a ellos”, señaló el legislador.

Asimismo hizo entrega de varias reconocimientos a los educadores de instituciones educativas. “La Bancada Nacional emitió una Declaración Camaral a nuestros hermanos y hermanas que día a día dan su trabajo en afán de orientar y educar a nuestros niños, reciban las diversas unidades educativas este reconocimiento”, aseveró.

Durante la mañana de este martes, niñas y niños festearon su día con golosinas y juegos educativos en el Salón Andrés Ibáñez de la Cámara de Senadores.