Aprueban homenaje a la FELCV por su cuarto aniversario

Prensa Senado | Jue, 03/30/2017 - 18:31 | Seguridad
Aprueban homenaje a la FELCV por su cuarto aniversario

 La Cámara de Senadores aprobó el jueves un merecido homenaje a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia “Genoveva Ríos” (FELCV) en su cuarto aniversario por brindar asistencia a quienes son víctimas de todo tipo de abusos.

“Rendimos un justo y merecido homenaje a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia ‘Genoveva Ríos’ dependiente de la Policía Boliviana en su cuarto aniversario, a celebrarse el 1 de abril, por brindar un auxilio inmediato, tanto a mujeres, niñas, niños y adolescentes víctimas de violencia, coadyuvando de esta manera a los objetivos del Estado boliviano”, indica la declaración.

Mediante Resolución Administrativa, el Comando General de la Policía Boliviana, el 1 de abril de 2013 creó la Dirección Nacional de la FELCV en honor y homenaje a la hija del comisario Clemente Ríos.

Dicha instancia tiene por misión la prevención, auxilio e investigación, identificación y aprehensión de los presuntos responsables de hechos de violencia contra las mujeres y la familia.

///AFBS///