Anuncian la presentación de presupuesto público para la niñez y adolescencia

Prensa Senado | Jue, 04/06/2017 - 18:48 | Política
Anuncian la presentación de presupuesto público para la niñez y adolescencia

La presidenta de la Red Parlamentaria por la Niñez y Adolescencia, Máxima Apaza, anunció hoy que esa instancia junto al Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, presentarán el próximo 12 de abril “Día del Niño”, el presupuesto asignado a los niveles de gobierno a favor de la infancia, niñez y adolescencia boliviana.  

“Queremos informar al pueblo boliviano que el día 12 de abril a las 10:30, estaremos haciendo la entrega del presupuesto público para el Niño, Niña y Adolescente en Bolivia, basado en un diagnóstico global del Estado Plurinacional de Bolivia”, anunció.

“En este año la celebración del Día de la Niña y el Niño, no será un día en el que solamente se repartan dulces y regalos sino que la presentación de este importante trabajo marcará un hito importante en el cumplimiento de las metas. Inicia la reflexión sobre la importancia de invertir ahora en los niños porque es la mejor manera de garantizar el desarrollo sostenible del país, en definitiva el vivir bien”, añadió Apaza.

Invitó a instituciones públicas, privadas, sociedad civil, organizaciones no gubernamentales, cooperación internacional, y sobre todo a niñas, niños y adolescentes; participar del evento que se llevará en el Hall de la Vicepresidencia del Estado, el próximo 12 de abril desde horas 10:00.

///AME///