ALP no tiene previsto el tratamiento de ninguna normativa que regule las Redes Sociales

Prensa Senado | Mié, 05/15/2019 - 10:46 | Social
En la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) no existe ninguna iniciativa legislativa que norme las Redes Sociales, así lo confirmó este miércoles la presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra.
 
Para la Presidenta no pasa por regular las Redes Sociales ahora ni después, sino por un principio de respeto con la población que tiene derecho a expresarse libremente a través de diferentes medios. 
 
En esa línea Salvatierra reiteró que no es un tema de interés de la ALP entrar en un debate que se preste a malas interpretaciones. 
 
“No está dentro de nuestro programa, no está como prioridad, ni como Asamblea Legislativa, ni como Gobierno, ni como partido, nosotros fundamentalmente en este periodo y las siguientes campañas enfocaremos todos nuestros esfuerzos en discutir nuestra agenda del Bicentenario”, dijo la Presidenta al añadir que existe un cronograma de encuentros preparados para diferentes departamentos donde se abordarán temas vinculados a la productividad y al desarrollo del país”.