Alcalde de Poroma agradece gestiones para sanción de proyecto de Ley de delimitación en Chuquisaca e impulsa su promulgación

Prensa Senado | Vie, 09/09/2022 - 15:39 | Social

Acompañado de un dirigente local y la senadora Trinidad Rocha, el alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de Poroma, Felipe Mamani, visitó hoy al presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, para impulsar la promulgación de la Ley de delimitación entre los municipios de Poroma y Sucre, en el departamento de Chuquisaca.

El pasado 23 de mayo, en la ciudad de Sucre, la Cámara de Senadores aprobó el PL de delimitación de los límites/tramos interdepartamentales entre los municipios chuquisaqueños de Poroma-Sucre, precisamente.

“Nuestro hermano Presidente del Senado (Andrónico Rodríguez) seguramente va a coordinar con nuestro Presidente (Luis Arce Catacora) para programar (la promulgación)”, manifestó la autoridad edil.

La senadora Trinidad Rocha, a su vez, afirmó que, como autoridad representante de Chuquisaca, siempre apoya y coordina con los alcaldes y otras autoridades representativas de ese departamento.

“De manera conjunta estamos invitando a nuestro presidente Luis Arce Catacora y a nuestro presidente del Senado; en Poroma quieren conocerlos y los esperan con las manos abiertas”, puntualizó la legisladora.