“Cámara de Senadores” ya tiene su propia aplicación en Play Store

Prensa Senado | Mar, 05/28/2019 - 17:44 | Social

A partir de hoy, la población en general podrá tener acceso directo a las noticias, sesiones en vivo, galería de imágenes, leyes en tratamiento y todo el acontecer legislativo, a través de una aplicación disponible en Play Store, que puede ser descargada desde sus dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android, lo anunció la tarde de este martes, la presidenta de la Cámara de Senadores Adriana Salvatierra.

“En el marco del proceso de desburocratización, transparencia y  digitalización progresiva en la que deberíamos estar todas las instituciones del Estado, particularmente la Asamblea Legislativa Plurinacional, hemos desarrollado una aplicación que va a estar disponible en Play Store y todos los que deseen descargarse la misma, podrán hacer un seguimiento al trabajo legislativo de la Cámara de Senadores”, mantuvo.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, Salvatierra destacó que gracias a esta aplicación, todos los bolivianos y ciudadanos del mundo, podrán acceder a la información que ofrece el Senado boliviano.

“Creo que es importante resaltar que esto no ha significado erogación de recursos a la Cámara de Senadores, se ha hecho básicamente con el talento humano que nosotros tenemos, con compañeras y compañeros servidores públicos, comprometidos con la función pública y con este proceso de desburocratización y avance tecnológico”.

La aplicación está disponible para dispositivos móviles Android y puede ser descargada de Play Store con el nombre de “Cámara de Senadores”.

//RAC//