Senado aprueba reconocimiento a la Carrera de Administración y Gestión Pública de la Facultad de Ciencias Empresariales de la U.A.J.M.S.

dayana peredo | Vie, 03/24/2023 - 15:55 | Social

El pleno de la Cámara de Senadores aprobó una Declaración Camaral que rinde un merecido reconocimiento a la Carrera de Administración y Gestión Pública de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (U.A.J.M.S.), sede Yacuiba y Caraparí, por sus diez años de creación, a llevarse a cabo el 26 de marzo de la presente gestión, así mismo, por la valiosa e inestimable labor educativa, en beneficio de la juventud profesional de la Región Autónoma del Gran Chaco y del Estado Plurinacional de Bolivia.

Actualmente, la Carrera de Administración y Gestión Pública ocupa uno de los primeros lugares en población estudiantil de la Facultad de Ciencias Integradas del Gran Chaco, constituyéndose como un referente, con liderazgo y comprometidos con la Educación Superior Pública en Yacuiba. Desde 2019, la Carrera de Administración y Gestión Pública, expandió su área académica de influencia y tiene paralelos consolidados en los municipios chaqueños de Villa Montes y Caraparí.

El reconocimiento solicitado por el Senador Javier Franz Martínez Espinoza destaca los logros desempeñados   como Carrera de Administración y Gestión Pública de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, sede Yacuiba y Caraparí.