La unidad dentro el MAS-IPSP es inquebrantable asegura el titular del Senado

Prensa Senado | Mar, 06/21/2022 - 15:05 | Política

 

El presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, ratificó la solidez de las bases del Movimiento Al Socialismo (MAS) y la unidad al interior de su estructura, al ser consultado por la prensa en Cochabamba sobre la diferencia de opiniones de miembros de este partido político. 

“La unidad dentro el MAS-IPSP es inquebrantable”, remarcó la autoridad a tiempo de señalar que al interior de este partido político “pueden haber diferencias y divergencias de forma, pero, no de fondo”, al tratarse de un movimiento grande de alcance nacional y presencia territorial. 

Reiteró que se ratifica la unidad ante todo, descartando versiones de algunos políticos de oposición que intentarían posicionar una supuesta fracción al interior de este partido político. 

Informó también que el presidente del Estado, Luis Arce, estará presente en el Trópico de Cochabamba, el próximo 30 de junio, para la inauguración de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales. 

Asimismo, informó que el MAS-IPSP tiene previsto varias reuniones hasta fin de mes, una de ellas a realizarse este 22 de junio en Cochabamba y posteriormente una reunión a nivel nacional el próximo 9 de julio.