Presidente del Senado recibe reconocimiento de la Bancada del MAS en Diputados

Prensa Senado | Mié, 09/29/2021 - 15:10 | Social

La jefatura de Bancada Nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Cámara de Diputados, y la departamental de Santa Cruz entregaron un reconocimiento al presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, destacando su incansable lucha en el proceso de recuperación de la democracia y la institucionalidad del Estado Plurinacional de Bolivia.

 “Es tan importante reconocer el trabajo y lucha que se ha emprendido desde nuestros espacios durante los momentos complicados que se han vivido, (…) un reconocimiento como este nos llena de alegría por el intenso trabajo realizado en la trayectoria o vida política, más aún, tratándose en este tema tan delicado, después del golpe, durante el golpe, y ahora reconstruyendo de a poco la economía del país”, dijo el titular del Senado.  

Rodríguez reiteró que “estamos con la firme convicción de continuar adelante, desde la dirigencia, como senador, con nuestra bancada de senadores, estamos viendo permanentemente como contribuir a la reconstrucción del país”.

En el acto también recibió una distinción el senador Leonardo Loza, además de la ministra de la Presidencia, Marianela Prada y de Culturas, Sabina Orellana.

Los reconocimientos fueron entregados por la diputada Estefanía Morales, Jefa de Bancada Nacional MAS-IPSP y el Diputado Hernán Hinojosa, Jefe de Bancada del departamento de Santa Cruz.