La Cámara de Senadores otorga reconocimientos, al artista Jorge Antonio Encinas y a la Unión Nacional de Poetas y Escritores de Oruro

Jesus Aguilera | Vie, 09/03/2021 - 11:55 | Social

La Cámara de Senadores, otorga reconocimientos, al Sr. Jorge Antonio Encinas Cladera, por sus méritos destacables en el área de la cultura, poesía, teatro y a la Unión Nacional de Poetas y Escritores de Oruro UNPE-Felial Oruro, por su importante aporte a la cultura y la difusión dl pensamiento literario.

El señor Jorge Antonio Encinas Cladera, es abogado de profesión, con maestría, dedicó su capacidad intelectual a escribir poesías, también fue fundador de la Unión de Poetas y Escritores Filial Oruro, socio Honorario del Comité de Literatura Infantil y Juventud.

La Unión de Poetas y Escritores de Oruro UNPE – Filial Oruro fue creada el 7 de septiembre de 1995, entre los fundadores figuran, los nombres de Mirian Montaño Nemer, Marlene Duran Zuleta, Praxides Hidalgo, Vicente Gonzales –Aramayo Zuleta, Ricardo Lazo Rayeros, Eduardo Kunstek y Javier Cárdenas Medina.