Tipo:
Escrito
Fecha de Ingreso:
Martes, Abril 13, 2021
Peticionario:
Resumen:
Informe y remita documentación de respaldo, sobre la distribución y aplicación de las vacunas contra el Coronavirus (COVID-19) entregadas por el Gobierno Nacional, detallando la cantidad de vacunas que recibió el Servicio Departamental de Salud - SEDES, tipo y fabricación de las mismas, así como la forma de distribución de las vacunas recepcionadas a la fecha dentro de su departamento; debiendo especificar las cantidades distribuidas y por distribuir, según beneficiario final, conforme al respectivo plan o programación departamental.
Destinatario:
Gobernador del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz
Tipo Destinatario:
Otro
Remisión al Destinatario:
Viernes, Abril 16, 2021
Respuesta:
Jueves, Mayo 20, 2021
Remisión al Peticionario:
Viernes, Mayo 21, 2021
Conminatoria:
P. N° 331/2020-2021 19/05/2021
Petición PDF:
Gestion-fiscalizacion: