Tipo:
Escrito
Fecha de Ingreso:
Lunes, Septiembre 18, 2017
Resumen:
"1. Informe de manera detalla y debidamente documentada, sobre el estado actual de la
solicitud de homologación del radio o área urbana del Municipio de Capinota, indicando la
fecha de presentación de la solicitud ante la entidad competente y la documentación
presentada, de la misma forma señale si el Viceministerio de Autonomías advirtió de
observaciones con relación al trámite de homologación e indique si los mismos ya fueron
subsanados.--- 2. Informe de manera detallada, si durante la tramitación de la solicitud
de homologación del radio o área urbana del Municipio de Capinota se evidenció que la
población correspondiente a su municipio o de alguna otra organización social manifestó
desacuerdo con el nuevo planteamiento de delimitación del radio urbano en el centro
poblado urbano del Municipio de Capinota, de ser así, señale cuáles fueron las acciones
que asumió el municipio a su cargo para resolver estos desacuerdos.---
Destinatario:
ALCALDE GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE CAPINOTA
Tipo Destinatario:
Otro
Remisión al Destinatario:
Lunes, Septiembre 18, 2017
Conminatoria:
P.Nº752/2017-2018 27/10/2017
Petición PDF:
Gestion-fiscalizacion: