Tipo:
Escrito
Fecha de Ingreso:
Jueves, Mayo 18, 2017
Resumen:
1. Informe de manera detallada, respecto a las 45 carpetas presentas por el barrio Petty Ray
ante la unidad respectiva del Gobierno Autónomo Municipal de Cobija para su regularización
conforme a la Ley N° 247 y la Ley modificatoria N° 803 de Regularización del Derecho
Propietario sobre Bienes Inmuebles Urbanos Destinados a Vivienda, y de la misma forma
señale la fecha de ingreso de las carpetas que cursan en sus registros, detallando el estado
actual de cada una de estas carpetas.--- 2. Informe de manera detallada sobre las razones de
orden legal que motivaron a la Unidad de Catastro del Gobierno Autónomo Municipal de
Cobija, para haber realizado observaciones técnicas durante más de 1 año a estas 45
carpetas, de la misma manera señale bajo qué normativa y articulado se ampara la Unidad de
Catastro para realizar estas observaciones.--
Destinatario:
ALCALDE GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE COBIJA
Tipo Destinatario:
Órgano Ejecutivo
Remisión al Destinatario:
Jueves, Mayo 18, 2017
Respuesta:
Jueves, Junio 29, 2017
Remisión al Peticionario:
Jueves, Junio 29, 2017
Petición PDF:
Gestion-fiscalizacion: